martes, abril 24, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 29-04-2007

1ª CARRERA(Venta)

Mi primera opción es JAY FORCE, se muestra muy regular en todas sus salidas, entrando en el dinero desde el 2005, maneja el peso y hace bién la distancia, el único "pero", es el cambio de preparación que puede haberle cambiado, para la gemela me quedo con VIDEMAR, continuo progreso en lo que va de 2007 con cuatro victorias, la distancia no es mala y el descargo del jokey (y propietario) de sus últimas puede ser determinante, para completar el trio me quedo con PLAIX, muy regular en sus ocho salidas habiendo conseguido tres victorias, la distancia puede no ser su ideal pero la escala es voladora. La sorpresa de la carrera por parte de OCEANINTERNATIONAL , parece venido a menos, aunque frente a mucho mejores lotes, buena situación y si recupera un poco de valor podría hasta ganar ya que es superior al resto.

PRONOSTICO: JAY FORCE-VIDEMAR-PLAIX-OCEANINTERNATIONAL




2ª CARRERA(Yeguas)

Mi gran favorita para el oro es BALDORIA, cede peso a sus rivales y la distancia le puede resultar corta para su remate, pero la situación es similar para el resto y ella ha demostrado ser la mejor, el lote poco numeroso le favorecera para controlar mejor la situación, para la plata me quedo con JOHANIE CARA, no reaparece mal, aunque ha flojeado en sus últimas, la distancia le puede resultar corta pero sale muy bién de peso, para completar el podium me gusta LA QUINTERIA, también cede peso y parece venida a menos, pero en su haber tiene muy buenas carreras y frente a buenos lotes, llegando a batir a las anteriores. La sorpresa de la carrera LISSELAN BIRDIE buena situación y se muestra muy regular.

PRONOSTICO: BALDORIA-JOHANIE CARA-LA QUINTERIA-LISSELAN BIRDIE




3ª CARRERA(II parte)

Dificil carrera ante un numeroso lote y dificil pronostico como buén handicap, mi candidato va a ser DE LORE TOKI, mostro progreso en sus últimas y viene de reaparecer haciendolo bién, el peso es duro pero hace muy bién la distancia y repite la monta de sus mejores resultados, para acompañarle me quedo con VERMEIL SKY, se muestra irregular pero tiene forma, llega a los metros y maneja la escala, para cerrar el trio me decanto por PINAWAR, no ha corrido del todo mal en sus salidas, viene de entrar en el handicap y hacerlo regular, el aumento de metros lo debe agradecer. A tener en cuenta a VALINOR, en forma pero mejor en arena, AMAZING CHALIE, distancia y mejor de lo demostrado, RESTAURATER, en forma y distancia.

PRONOSTICO: DE LORE TOKI-VERMEIL SKY-PINAWAR-VALINOR...




4ª CARRERA(I parte)

1 ZORRO GRIS: Viene de reaparecer siendo segundo en condiciones de carrera similares a esta, buena distancia, maneja los pesos altos y debe haber progresado. En la llegada.
2 GENERAL FONG: Cierto tiempo sin correr y no confirma lo que se esperaba de el, la distancia me resulta corta y el peso duro. No me gusta.
3 LOST WORLD: Mantiene la buena linea del año pasado, aquí la situación no es mala, peso y distancia, y aunque es expecialista en carreras de guardianes hay que contar con él. En la llegada.
4 FIREWALL: Viene de hacer su reentre hace quince días, aquí la distancia me resulta algo corta y justo de peso, aunque en su haber tiene alguna buena. Otros gustan mas.
5 NEW SADLERS: Poco a poco va situandose, pero le falta alguna carrera, justo de peso y acostumbrado a mas metraje. No me gusta.
6 RIVERSPIANE: Buen estreno en la pista, mejorando en cada salida, buén peso y el aumento de metros creo que le beneficiara. En la llegada.
7 DALVO: Poco a poco va cogiendo forma y situandose, buena escala, pero la distancia no es la que mas me gusta para él. Por un dinero.
8 CAPE ENTERPRISE: Se muestra irregular, aunque no lo hace mal del todo, aquí su situación en la escala no me gusta y mejor en menos metros. No me gusta.
9 EMERALD PRINCESS: En primera parte no lo suele hacer bién, buena distancia pero mal de peso. No me gusta.
10 PICCOLO MIX: No parece en su mejor momento, aquí las condiciones de carrera son buenas, pero hasta que no demustre algo de recuperación no voy a contar con él. No me gusta.
11 RIVER TERCAH: Debuta en la pista, ni la escala ni la distancia me gustan para el. No me gusta.
12 TOUGH OF KINTYRE: En su paso a primera parte falló, ni el peso, ni la distancia son los ideales para él, aún así le doy un margen de confianza. Sorpresa.

PRONOSTICO: LOST WORLD-ZORRO GRIS-RIVERSPIANE-TOUGH OF KINTYRE




5ª CARRERA(potros)

Mi claro favorito es MIDNIGHT BEAUTY, ha demostrado ser el mejor de la generación y ha llegado a lograr victoria en un grupo III en París, lleva cierto tiempo sin competir, pero tras dos meses de parón, llegó y venció en París, las condiciones de la carrera a igualdad de pesos le favorecen, para escoltarle me quedo con WHAT A CAPER, en su debut ya batió a M. BEAUTY, pero este último a evolucionado mas, tras más de cinco meses sin competir se presento en el Gran Premio de Apertura cediendo peso a todos sus rivales y no haciendolo del todo mal(al vencedor le cedia 12 kilos) y ahora la igualdad de peso debiera cambiar su última carrera, para completar el trio me quedo con PELOTAZO, mejora en cada salida y aquí parte en mejores condiciones que en su última donde acabó tercero, batido por DINK(segundo) y batiendo a THOT(cuarto).

PRONOSTICO: MIDNIGH BEAUTY-WHAT A CAPER-PELOTAZO-THOT




6ª CARRERA

Mi primera opción pasa por LEGOLAS, tras un no mal debut reapareció demostrando buenas maneras y pidiendo distancia, en su última flojeó algo, pero cedia peso y tiene progreso, para acompañarle me quedo con SHER LOVE, en sus inicios corrió bién frente a buenos lotes, tras seis meses de parón reapareció sin dar el nivel esperado pero poco a poco se esta poniendo y las condiciones de la carrera son buenas, para cerrar el trio me decanto por BRETEMA BONA, ha demostrado buena condición en sus salidas, aunque su última no fué buena quizas por el metraje, ahora regresa a la milla donde mejor lo ha hecho y esta bién situada. Las sorpresas de la carrera pudieran ser LA MORAÑA y PALMISHER, ambas tuvieron algún apunte en sus salidas aunque luego no lo confirmaran y aquí el lote es flojo.

PRONOSTICO: LEGOLAS-SHER LOVE-BRETEMA BONA-LA MORAÑA

lunes, abril 16, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 22-4-2007


1ª CARRERA(Handicap)

Mi opción a la victoria pasa por ARTIUM, tiene buenas carreras frente a buenos lotes y en su última reaparecio bién cediendo peso a sus rivales, ahora mas puesto que en su última y en mejores condiciones le convierten en mi favorito, para escoltarle en la llegada me quedo con ALABARDERO, venció en la que era su reaparición y demostro nivel, a mas en cada salida y pese a ceder peso a sus rivales el aumento de metros juega a su favor, para cerrar el trio me gusta ROMANOV DYNASTI, es mejor de lo demostrado hasta ahora y las condiciones de carrera aquí le son favorables. La sorpresa de la carrera pasa por LISSELAN TROUBADOR, demostrando estar en forma y habiendo realizado un buén debut en la pista en un numeroso lote.

PRONOSTICO: ARTIUM-ALABARDERO-ROMANOV DYNASTI-LISSELAN TROUBADOR


2ª CARRERA

Mi clara opción a la victoria es TRUENO NEGRO, mejora en cada salida y aún se desconoce su "techo", la distancia pudiera ser corta, pero por lo demostrado es el papel de la carrera y cuenta con J.L en su montura, para acompañarle me quedo con CLIFTON, especialista a la distancia, reapareció hace siete días fuera de distancia cediendo peso y no lo hizo mal, ahora mas entonado estara cerca, para completar el trio me quedo con BRONCE, le tengo por un muy buén ejemplar y aunque no despunta es superior al resto, aunque con terreno blando baja su rendimiento. No olvidar a GRAN FEUDO, excelente forma y mejorando en cada salida. La sorpresa de la carrera puede ser GROWLER, justo de peso pero a favor de distancia.

PRONOSTICO: TRUENO NEGRO-CLIFTON-BRONCE-GRAN FEUDO


3ª CARRERA(II parte)

Dificil segunda parte, mi primera opción RUPECIA, viene de cumplir en su reaparición y aquí las condiciones de carreras son muy buenas, bién a la distancia y buena escala, para la gemela me quedo con ANGEL KISS, demuestra buén estado de forma, maneja el peso y la distancia no es mala para ella, para el trio me decanto por PROTOS, viene de reaparecer en la pista y dar muestras de recuperación, maneja el peso y aunque la distancia pudiera ser corta, cuento con él. Las sorpresas de la carrera pudieran ser dos pesos bajos como TIBET y EL JUSTI, ambos han reaparecido bién, buena distancia y mejor peso para ambos.

PRONOSTICOS: RUPECIA-ANGEL KISS-PROTOS-TIBET


4ª CARRERA(I parte)

1 FAIR CHALLENGE: Reapareció bién y en una distancia que no era la suya, ahora habra mejorado mas y las condiciones de carrera son mejores. En la llegada.
2 LANGSTON BOY: Demuestra forma en sus últimas, peso duro pero lo puede manejar, la distancia es buena y cuenta con J.L, una garantia. Mi favorito.
3 MOTARASSED: Demuestra forma y maneja el peso, pero los 1400 no me gustan para el, pese a tener una victoria en estas mismas condiciones y con Sogorb. Por un dinero.
4 STAR HUNTER: Tiene problemas con las curvas y no acaban de corregirselo, la escala es buena, pero los 1400 metros con curva seran determinantes. No me gusta.
5 LISSELAN CALL: No lo hizo bién en su estreno en la zarzuela, la situación no es mala y mejorara con el aumento de metros. No olvidar.
6 ELDAMAR: No lo esta haciendo bién y las condiciones aquí de peso y distancia juegan en su contra. No me gusta.
7 COCODRILA: La situación no es mala y cuenta con la monta de sus mejores resultados, pero lleva cierto tiempo sin competir y creo que acusara la reentre. No la veo.
8 SAURON: No lo hace del todo mal, pero se muestra irregular, buena distancia pero algo justo de peso. No me gusta.
9 OPERALANI: Parece andar bajo y nada se parece al del año pasado, no mal de peso pero la distancia es corta. No me gusta.
10 SONIC SEA: Tras medio año inactiva reaparecio bién hace 15 días, la escala es comoda pero la distancia puede resultarla corta, aún así cuenta. No olvidar.
11 BOLAS NUEVAS: Venido a menos en sus últimas, cuenta ya con una reentre y las condiciones peso y distancia son buenas, pero hasta que no muestre mejora no confio en el. Otros mejor.
12 PESETA YAC: Muy regular en sus salidas, pero pocas y pausadas, lleva cierto tiempo sin correr y aunque no reaparece mal y las condiciones son buenas no me acaba de convencer. Otros mejor.

PRONOSTICO: LANGSTON BOY-FAIR CHALLENGE-LISSELAN CALL


5ª CARRERA(Potrancas)

La opción que mas me gusta pasa por CASBAH, se la esta llevando con mucho mimo, viene de reaparecer hace unas jornadas con victoria y esa carrera le debe haber sentado muy bién, ademas cuenta con J.L. con el que se entiende muy bién, para la plata me quedo con I SHOULD CARE, desde que llego a nuestras pista no ha hecho otra cosa que subir de valor en cada salida, debuta en la pista pero demuestra estar en forma y viene de hacerlo muy bién en Francia siendo tercera, contara con su monta habitual, para el bronce la elegida es GOLDING STAR, demuestra cierto nivel y esta en forma pero creo que es inferior a las citadas anteriormente y en sus buenos resultados hasta ahora creo que no ha habido gran nivel. La sorpresa de la carrera a cargo de NACHITA, viene de reaparecer muy bién tras pequeños problemas y aquí no cede peso a ninguna, la duda la distancia, algo larga quizas.

PRONOSTICO: CASBAH-I SHOULD CARE-GOLDING STAR-NACHITA


6ª CARRERA

Mi favorita para ganar, SARAJADE, viene de reaparecer estando cerca de los primeros y sobre un terreno que no le es favorable, tiene buenas carreras frente a buenos lotes y aquí su situación es buena, para la gemela me quedo con BELIDO, se muestra muy regular en todas sus actuaciones estando siempre cerca, y alguna tiene buena, las condiciones no son malas, para completar el trio me quedo con NUMERARIO, mejorando en cada salida y en su última con el aumento de metros venció con autoridad, bién de peso y a favor de distancia. La sorpresa de la carrera BARIL, en su última se destapo en condiciones similares a estas para ser tercero.

PRONOSTICO: SARAJADE-BELIDO-NUMERARIO-BARIL

lunes, abril 09, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 15-4-2007 (para Iván Bernal)




1ª CARRERA

Mi favorito va a ser FERNANDO, pese a ceder peso al resto demuestra forma y la esta rondando, el aumento de metros juega a su favor. Para escoltarle me quedo con BRETEMA BONA, viene de reaparecer y tiene en su haber algunas buenas, mejorara con el aumento de metros y para cerrar el trio me quedo con REINA DE PLATA, buena reaparición hace siete días siendo segunda y pidiendo metros que aquí los va a tener.
La sorpresa de la carrera XAMURAI, no acaba de confirmar lo que se espera de él, pero viene de reaparecer despues de mucho tiempo inactivo y el hecho que repita es buena señal, aparte que estara mas puesto.

PRONOSTICO: FERNANDO-BRETEMA BONA-REINA DE PLATA-XAMURAY


2ª CARRERA

Mi primera opción en esta carrera tan numerosa es CENTENARIO BETICO, la escala y la milla le son favorables, demuestra forma y la esta rondando, ademas es de los que mas ha demostrado de este lote. Para la gemela me quedo con VIAJENELICOPTERO, reenganchado y viene de reaparecer en una carrera que no era para él y en su haber tiene buenas carreras frente a buenos ejemplares, ademas cuenta con la monta con la que ha logrado sus mejores resultados.Para completar el trio me quedo con TESTA MORA, a mas en cada una de sus tres salidas y en su última reaparecia para ser tercera ante dos potros aunque estos posteriormente no confirmaron. La sorpresa de la carrera CELINDA, buenas condiciones de carrera y aunque lleva cierto tiempo inactiva mostraba mejora en cada salida. Ojo al reenganchado ROYAL CARTAMO.

PRONOSTICO: CENTENARIO BETICO-VIAJENELICOPTERO-TESTA MORA-CELINDA


3ª CARRERA(II parte)

Mi primera opción es LUCKY LARK, no esta corriendo mal aunque le cuesta redondear, ganador en la zarzuela en condiciones similares, maneja el peso y la distancia es buena, para escoltarle me quedo con DOLOR DE ALMA, se limitó a reaparecer en su última, sus actuaciones no son malas y va en progreso, vuelve la monta de sus mejores resultados y las condiciones son buenas, para cerrar el trio me gusta BULL, lo esta haciendo bién en condiciones similares, casi siempre esta en la llegada y ademas ya sabe lo que es ganar. Las sorpresas podian correr a cargo de CARMENTA y PIETRO, ambos vienen de hacerlo bién y se espera que continue su progresión.

PRONOSTICO: LUCKY LARK-DOLOR DE ALMA-BULL-PIETRO





4ª CARRERA(I PARTE)

1 EL POSTIGO: Lleva un tiempo inactivo pero no reaparece mal, maneja el peso y la distancia es buena. Mejor en terreno pesado. No olvidar.
2 LOST WORLD: El parón le habrá venido bién para recuperarse, los handicap no son su fuerte y creo que realizara una. Para próximas.
3 MANQUEPU: Siempre en la llegada pero no acaba de rematar, la distancia puede venirle larga y aunque maneja el peso, hay otros con mas progresión. No me gusta.
4 FIREWALL: Se esperaba mas de el, pese a no correr del todo mal, bién a la distancia pero algo justo de peso. Otros mejor.
5 ELLE ET MOI: Mejoro con el paso a la distancia, debe haber mejorado aunque es su reentre, buena distancia y puede manejar el peso. No cuenta con su mejor guía pero hay que contar con ella. Cerca.
6 ZORRO GRIS: En sus últimas bajo algo, esta bién situado pero reaparece y no lo suele haber muy bién, ya ha sido batido por varios de este lote. No me gusta.
7 SRIP DE LUNE: No es el que mas ha demostrado, pero si el que mejor situado esta, buenas condiciones de carrera y ademas ya realizo su reentre hace 15 días. Mi favorito.
8 TIPOLINO: Debuta en la pista, se muestra muy regular y lleva buén descargo, pero creo que es inferior a varios de este lote. No me gusta.
9 VALANDIL: Su victoria le pasa factura en el handicap, poco a poco vuelve a situarse y aunque esta mejor situado que en sus últimas creo que hay que esperar. Para próximas.
10 EMERALD PRINCESS: Viene de sorprender en condiciones similares, bién a la distancia pero de peso aquí otros salen mejor situados. No me gusta.
11 PICCOLO MIX: Viene de hacer la reaparición y esta situado, pero hay otros con progresión y mejor situados. Por un dinero.
12 TOUGH OF KINTYRE: Continuo progreso desde que entro en handicap, me gusta mas esta distancia para él pero hay otros mejor situados aunque podría seguir subiendo. No olvidar.

PRONOSTICO: SRIP DE LUNE-ELLE ET MOI-TOUGH OF KINTYRE-EL POSTIGO


5ª CARRERA

Carrera complicada, ya que muchos no han pasado de la milla, mi opción es WATZMANN, a más en cada salida y todavía esta por mejorar, su estilo rematador le favorece a la distancia, para la gemela me quedo con CORAZON DE ORO, ya ha vencido en la distancia en esta misma pista, a demostrado condición durante el invierno y esta bién situado, aunque me extraña que no lo monte Jiménez, jokey de sus mejores resultados, para la gemela , para completar el trio me quedo con TROUBLE FETE, realizó una gran carrera en la Mijas Cup y aunque esta habituado a mas distancia tiene valor suficiente para estar en la llegada. Las sorpresas, aunque no serian tanto COLONIAL y LORD VELL, ambos hacen la distancia y son muy regulares.

PRONOSTICO:WATZMANN-CORAZON DE ORO-TROUBLE FETE


6ª CARRERA

Para la victoria me quedo con LEBANON PRINCE, aunque ha corrido poco, siempre ha estado en el dinero, lleva cierto tiempo inactivo pero tiene cierto nivel y ademas cuenta con monta de garantia, fundamental en este tipo de pruebas, para escoltarle me quedo con LORGAN, falló en el opcional pero sin hacerlo del todo mal, para el trio me quedo con otro tres años, ASCOT PEART, lo esta haciendo bién frente a buenos rivales, ya ha debutado en la pista y debe seguir mejorando y recuperar su nivel frances. La sorpresa de la carrera a cargo de MAQUIAVELO, en su última tuvo un muy mal recorrido y en esta debe estar más cerca. Ojo a NAMIA con nuestro amigo Iván Bernal.

PRONOSTICO: LEBANON PRINCE-LORGAN-ASCOT PEARL-MAQUIAVELO


domingo, abril 01, 2007

HIPODROMO DE LA ZARZUELA 8-4-2007 (dedicado a los Alcatraces del turf)

1ª CARRERA(MIXTA):

Mi favorita para esta carrera va a ser ESPECTRA, se presento muy bién hace siete días y pidió distancia en su tardío remate para ser tercera y ahora la va a tener, para acompañarla me gusta MADRUGAR, viene de correr mal, pero era su reentre despues de cuatro meses sin competir y una carrera dificil para él, es ganador en la pista y contara con un muy buén descargo por parte de Gloria Madero, para completar el trio esta muy abierta la cosa, pero me decanto por GROUND ZERO, llevaba una linea regular hasta entonces y pese a la inactividad no hay otros con mejores argumentos. La sorpresa de la carrera puede venir a cargo de ELIZABETO, no lo ha hecho mal en sus salidas y pese a su debut en nuestras pistas pudiera sorprender.

PRONOSTICO: ESPECTRA-MADRUGAR-GROUND ZERO-ELIZABETO


2ª CARRERA:

LEGOLAS es la opción que mas me gusta para esta carrera, viene de reaparecer bién y que repita carrera en siete días es muy buena señal, buenas condiciones respecto a los que ya se han colocado en este lote y va a ser mi favorito, para acompañarle me gusta LAKE STAR, también viene de reaprecer haciendolo bién y tiene algunas buenas frente a buenos lotes, para completar el trio me quedo con FRIVOLA, lleva cierto tiempo sin competir pero en su debut demostro tener oficio con un buén remate, habrá mejorado y el aumento de metros juegan a favor. La sorpresa de la carrera puede venir por parte de XAMURAY, del que se espera más de lo demostrado hasta ahora y estara mas puesto.

PRONOSTICO: LEGOLAS-LAKE STAR-FRIVOLA-XAMURAY


3ª CARRERA(II parte):

Mi favorito para esta segunda parte de handicap va a ser MAQUIAVELO, no lo hizo mal en su reentre, se desenvuelve en la distancia y maneja el peso, además es ganador en la pista y tiene mejora, para escoltarle me gusta DUDU, esta demostrando forma y las condiciones de carrera no son malas, para completar el trio me quedo con VERMEIL SKY, algo justa de peso pero que demustra condición en sus últimas en el sur de Francia, dando una de cal y otra de arena ya que viene de alternar primera y última posición en sus cuatro últimas salidas. La sorpresa de la carrera pudiera ser PINAWAR, entra en el handicap y aunque ha probado en todas las distancias no ha desentonado.

PRONOSTICO: MAQUIAVELO-DUDU-VERMEIL SKY-PINAWAR


4ª CARRERA(I parte):

1 GRAN FEUDO: Demuestra forma y hace muy bién la distancia, pero pese al descargo de Gallardo el peso es algo duro. Cerca.
2 CRESKELD: Parece haber bajado algo, bién de distancia y maneja los pesos altos, pero su pista ideal es Dos Hermanas. Otros me gustan mas.
3 SLIPLOGE: Viene de reaparecer despues de tres meses y de hacer su peor carrera en estas mismas condiciones, pese a ello y con una carrera ya en el cuerpo tiene nivel para ganar. Mi favorito.
4 BIENVENIDA: Mostraba buena trayectoria, pero hace cinco meses que no compite y estara falta, hace bién la distancia pero el peso es duro. Para próximas.
5 LISSELAN BIRDIE: Viene de hacer su peor carrera, pero era la reentree despues de cuatro meses, ahora estara mas puesta, bién de distancia y puede defenderse con el peso. En la llegada.
6 RIVERSPIANE: En cuanto entró en el handicap aparecio en la llegada, mejores condiciones que en su última, pero aquí hay mejores ejemplares y no lo tendra facil.
Por un dinero.
7 TATE DANCER: La situación no es del todo mala y mostraba mejora,pero lleva cierto tiempo sin correr y no suele reaparecer bién. Mas adelante.
8 ELDAMAR: Viene de recuperarse algo, pero la distancia me resulta corta y hay otros mejor situados. No me gusta.
9 ANAIS FILLY: Va mostrando mejora y aquí las condiciones son buenas, pese a ser los segundos colores de la cuadra no hay que olvidarla. Sorpresa.
10 OPERALANI: Se limitó a reaparecer en su última despues de cinco meses sin competir, bién la distancia y muy buén peso. Cerca.
11 VIRIELLO: Esta mostrando condición en sus carreras del sudoeste frances, muy buena situación. No olvidar.
12 SONIC SEA: Reaparece, buena descargo pero la distancia me resulta corta. No me gusta.

PRONOSTICO: SLIPLOGE-LISSELAN BIRDIE-OPERALANI-GRAN FEUDO


5ª CARRERA(POTROS):

WE`LL CONFER decepciono en su presentación en nuestras pistas, quizas la arena, ahora mas asentado y por el C.V, que tiene es mi primera opción para esta carrera, para acompañarle me gusta GRAN YAGO, demostrando forma frente a lotes similares y que continua su progresión, para completar el trio me quedo con BUXO, esta en un excelente estado de forma y lo debe aprovechar pese a la distancia que me resulta algo corta. No hay mucho que decir.

PRONOSTICO: WÉ`LL CONFER-GRAN YAGO-BUXO


6ª CARRERA(VENTA):

JAY FORCE, demuestra forma durante todo el año, especialista en este tipo de pruebas de amazonas y gentlemen, el peso y la distancia son muy buenos, lleva una de las mejores montas, y solo le falta vencer en Lasarte, con todo esto se convierte en mi claro favorito, para escoltarle me gusta ZAID, demostrando forma en sus últimas, bién en la escala y buena distancia, ademas cuenta con nuestra mejor monta en este tipo de pruebas, Nacho Escario, para cerrar el trio me quedo con FOGOSO MARSHALL, tiene problemas, pero es la clase del lote, ha corrido poco pero frente a decentes lotes y en su reaparición despues de medio año de ausencia lo hizo muy bién demostrando que tiene nivel. La sorpresa de la carrera podria ser ZARAUTZ, en forma y buenas condiciones.

PRONOSTICO: JAY FORCE-ZAID-FOGOSO MARSHAL-ZARAUTZ